martes, 19 de agosto de 2014

CAMIONETA EMBISTIÓ A BICICLETA, CONDUCTOR SALVO DE MUERTE FIJA

Foto: Alexander Palacios
Nadie muere en la víspera” reza el adagio popular y esto sucedió el día de hoy entre la esquina de la cuarta cuadra de la Av. Tupa Amaru con el pasaje Túpac Amaru, lateral del colegio de Inicial Jardín 86, cuando una camioneta roja de placa de rodaje Nº 89M-757 impactó contra una bicicleta que se desplazaba en sentido contrario.

Solo una maniobra felina hizo que el ciclista salvará la vida, porque su bicicleta quedó debajo de la camioneta, toda vez que al final resultó con golpes en las piernas y las manos; mientras el chófer de la camioneta asustando frenó en seco y pensó que le había pasado por encima a la bicicleta y a su conductor.

Cuando descendió, de su vehículo, observó para su tranquilidad que el atropellado sólo se quejaba de dolor y ya se ubicada al lado del carro, pero más preocupado en recuperar su bicicleta antes que velar por su salud. Un miembro de la Policía de tránsito, que pasaba cerca, intervino de inmediato y también prestó el auxilio correspondiente.

El joven de la bicicleta al ser entrevistado acepto que venía muy confiado en sentido contrario, que era un trabajador de una de las mecánicas allí cercanas. El mismo chofer de la camioneta opto por llevarlo al Hospital Regional pese a que la imprudencia fue del otro conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario