sábado, 23 de agosto de 2014

CAPTURAN PELIGROSA BANDA EN PARAMONGA


Los efectivos policiales de la Dirincri, capturaron a una banda que sembraba el terror entre la población de Paramonga, distrito de la provincia de Barranca, región Lima, denominada "Los Sangrientos de Paramonga" quienes se dedicaban a la extorsión de empresarios ferreteros en está jurisdicción. 

Los malhechores detenidos fueron identificados como: Jhonny Antonio Anfose Minaya (24) y Alejandro Renatto Albornoz Garay (35), se le pudo encontrar un revólver Taurus que contenía (6) municiones calibre 38, teléfonos celulares cuantiosa suma de dinero.

Un empresario minero dio la voz de alerta a la Policía, que desde Lima montó un impecable operativo de Inteligencia en la zona para capturar a estos presuntos extorsionadores: Ellos cayeron luego de que el empresario les entregara la suma de dinero "Inicial", en momentos en que sí retiraban en una mototaxi.

Los detenidos, fueron trasladados a la ciudad capital del país, vía terrestre, bajo estricta medida de seguridad, para las investigaciones de ley, para ser puestos a disposición del Ministerio Publico con la documentación.
(Ilan Vásquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario