domingo, 24 de agosto de 2014

CARLOS ÁLVAREZ REAPARECIÓ EN LA TV… PERO POR AMÉRICA

Carlos Álvarez reaparecerá en la TV

Luego de que le cancelaran su programa humorístico en ATV, el comediante Carlos Álvarez reapareció la noche del sábado 23 en las pantallas chicas, pero esta vez por América Televisión.

El espacio que le dio tribuna a Álvarez fue el de Gisela Valcárcel. Allí testimonio su versión del levantamiento de “El cartel del humor”, el cual se habría dado por presión de terceros.

Al ser consultado sobre las razones que habrían llevado a que el ATV tomara esta decisión, insinuó que una parodia sobre un roedor en una cadena de comidas rápidas habría sido la causante de su despido por presiones por parte de la misma empresa.

Tengo conocimiento que una empresa de comida rápida se ha molestado mucho con una parodia que hicimos de una noticia que asqueó a nuestro público consumidor cuando hubo un roedor paseándose por todo el local”, comentó.

En el programa ‘Gisela, el gran show’, Carlos Álvarez interpretó al ‘General Desaire’, uno de sus personajes más divertidos, y en la secuencia "Mi hombre puede" estuvo compitiendo al lado de Zelma Gálvez, quien formó parte de su elenco.

Además, estarán Mávila Huertas, Erick Osores, Rebeca Escribens y Bruno Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario