jueves, 21 de agosto de 2014

CHOFER SALVA LA VIDA TRAS VOLTEARSE LA CAMIONETA EN QUE VIAJABA EN LA CARRETERA PANAMERICANA NORTE - INGRESO DE HUACHO


Vivió para contarlo. Según testigos una camioneta blanca que se dio a la fuga, rozó la llanta delantera de otra que producto del impacto se volteó a la altura del Km. 145, de la carretera Panamericana Norte, ingreso de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, ambos viajaban de Sur a Norte.

La camioneta marca CHANGAN, Modelo CS35, color rojo de placa Nº F8C-344 la cual se descarrilo y dio dos vueltas de campana, fue a parar hasta el otro carril que va de Norte a Sur y quedó con las llantas hacia arriba.

El chófer Chirre Solís Melitón Justino quien al mismo tiempo es el propietario sufrió algunos golpes, principalmente en las piernas, lo importante es que llevaba puesto el cinturón de seguridad, de lo contrario los daños físicos hubieran sido mayores o quizás hasta perder la vida. El Serenazgo de Santa María, PNP del Escuadrón de Emergencia, policía de Cruz Blanca y la unidad del SAMU y los Bomberos llegaron al auxilio, Norvial llegó al último.

Es importante reconocer que los vecinos del sector pese a estar alejado sus viviendas pero ni oyeron los ruidos del accidente se acercaron también a apoyar.

Los hechos sucedieron a eso de las 5:05 PM del pasado miércoles 20 de agosto.

El responsable de este accidente de manera delincuencial y cobarde se dio a la fuga.
(Alexander Palacios Torero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario