viernes, 22 de agosto de 2014

CHUI SE RAYA Y DEJÓ EN CLARO QUE SE PELEÓ CON EL EXTINTO ALCALDE ZURITA PORQUE QUISO SER PRESIDENTE REGIONAL


El expresidente regional de Lima Nelson Chui Mejía demostrando que no tiene reparos con nada y nadie con tal de llegar nuevamente al poder, ahora, increíblemente, dice que se peleó con el extinto alcalde provincial de Huaura Pedro Zurita Paz, porque él quiso ser mandatario regional, pretendiendo justificar lo poco o nada que hizo por la ciudad de Huacho, sede del gobierno regional.

Lejos de asumir una posición auto crítica y de pedir disculpas a la ciudad que lo sentó como presidente regional, aun a esta altura y pasado los años en que lleva de fallecido Zurita, no lo deja descansar en paz, porque dejó entrever que no hizo obras para Huacho, por esa aspiración del ex burgomaestre huachano.

Esas declaraciones fueron dadas está mañana en el programa informativo Paraíso Noticias que dirige Hugo Cabello, y que corrobora que no tiene escrúpulos cuando de lograr sus objetivos se trata.

CONTRADICCIONES
Con es grave antecedente, paradójicamente, dice que trabajará concertadamente con los alcaldes distritales y provinciales si la población lo elige nuevamente, como será posible esto, si cuando llegó al poder en una primera vez se olvidó que Pedro Zurita llegó con su mismo movimiento y sobre todo fue uno de sus mejores amigos.

Pero como Zurita quiso, licita y democráticamente, presidente regional, Chui decidió dejar a Huacho sin obras y traicionar la confianza que le dio el electorado huachano. Eso pesa la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario