martes, 19 de agosto de 2014

CON TOTAL NORMALIDAD SE DESARROLLÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN MODALIDAD CPU EN LA SÁNCHEZ CARRIÓN

En este proceso se ofreció 724 vacantes para ingresar a la Faustino


Un total de 1200 postulantes rindieron el Examen de Admisión modalidad CPU 2014-II de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, en el que se ofertaron 724 vacantes para sus 35 carreras profesionales.

Las puertas de la Sánchez Carrión se abrieron a las 8:00 a.m. para el ingreso de los postulantes quienes entraron ordenadamente portando su lápiz 2B, borrador, tajador y su respectivo carnet.

DESARROLLO DEL EXAMEN
Los jóvenes postulantes tuvieron tres horas para rendir la prueba de 120 preguntas, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Antes y durante el desarrollo del examen, se contó con personal femenino de la Policía Nacional quienes se encargaron revisar el acceso de las damas en tanto que el personal de seguridad de la universidad se encargó de revisar a los postulantes hombres, mientras que los demás efectivos policiales se encargaron del orden en las afueras de esta Casa Superior de Estudios.

En este proceso de admisión modalidad CPU, se contó con las participación de las delegaciones de postulantes de las provincias de Huaral y Barranca, ciudades donde han desarrollado su ciclo académico preuniversitario.

RESULTADOS
Los resultados del examen de admisión fueron publicados a las 4:00 p.m. y se realizó un reconocimiento especial en el auditorio de contabilidad a los jóvenes ingresantes quienes obtuvieron los primeros puestos en las diversas especialidades.

Los resultados están publicados en la Ciudad Universitaria, y también pueden acceder a los mismos en la página web de nuestra universidad, http://web.unjfsc.edu.pe/site/.

Durante el desarrollo del Examen de Admisión se contó con la presencia del Vicerrector Académico, Manuel León Julca, el presidente de la Comisión de Admisión,Roberto Carquín Ardián, el secretario de la universidad, Jaime Carranza, además del Fiscal de Prevención del Delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario