jueves, 28 de agosto de 2014

DOCENTES DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y SOCIOLOGÍA SIGUEN CAPACITÁNDOSE

Esta vez estuvieron con expertos en “Metodología de la Investigación”



Continúan las capacitaciones a los docentes de Ciencias Sociales de la José Faustino Sánchez Carrión, con miras al inicio de las clases del ciclo académico 2014-II .

En el caso de los 26 docentes de la Escuela Académico Profesional de Sociología la capacitación se dio en “Metodología de la Investigación” que estuvo a cargo del docente Elmo Ramón Zavala Sheen, especialista en esta área de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

En la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación, la comunicadora social Gladis Broncano Grados, especialista de la Universidad Federico Villarreal fue la encargada de capacitar a los 10 docentes de esta escuela.

Nuestro deber como profesionales y docentes de esta universidad, es estar en constante capacitación, fortalecimiento y actualización de nuestros conocimientos que nos permitan trasladarle una mejor enseñanza a nuestros alumnos, de ahí que quienes estamos conscientes de la importancia de estos eventos, acudimos con mucho entusiasmo”, señaló Milagro Henríquez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la que dependen ambas escuelas además de Trabajo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario