viernes, 15 de agosto de 2014

ESTE DOMINGO 17 SE REALIZARÁ EL EXAMEN DE ADMISIÓN MODALIDAD CPU EN LA SÁNCHEZ CARRIÓN

Son 724 vacantes las que se ofertan en esta modalidad de ingreso a la Faustino.


1406 estudiantes del Centro Pre Universitario de la Sánchez Carrión rendirán su examen de admisión este domingo 17 de agosto, proceso en el que se han puesto a disposición de los postulantes un total de 724 vacantes en todas sus carreras profesionales.

Las puertas de la Sánchez Carrión estarán abiertas para el ingreso de los postulantes desde las 8:00 a.m., quienes deberán traer solamente un lápiz 2B, un borrador, un tajador y su carnet de postulante, por lo que se recomienda a los jóvenes no portar celulares ni cualquier otro equipo electrónico para evitar incautaciones.

El acceso de los estudiantes al campus universitario se dará hasta las 9:30 de la mañana, tiempo durante el cual podrán ubicar el aula en donde rendirán su examen en los respectivos paneles que estarán ubicados en las puertas de ingreso.

El inicio de la prueba está previsto para las 10:00 a.m. y culminará tres horas después. Es decir, a la una de la tarde.

HUARAL Y BARRANCA
En este proceso de admisión modalidad CPU se contará con las delegaciones de postulantes de las provincias de Huaral y Barranca, ciudades donde han desarrollado el ciclo académico preuniversitario 2014-I.

La Comisión de Admisión 2014 – II, viene coordinando con las autoridades universitarias para garantizar la transparencia del examen. Su presidente, Roberto Carquín, recomendó a los postulantes regirse al reglamento de este proceso para no perder su derecho a participar en él. Por tanto es importante cumplir con estos requerimientos para su normal desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario