domingo, 17 de agosto de 2014

ESTE LUNES SE INICIAN LAS MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES DE SEGUNDO A DÉCIMO CICLO DE LA FAUSTINO

Las clases del ciclo 2014-II comenzarán el próximo 08 de setiembre.



El proceso de matrícula en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión se inicia el lunes 18 de agosto para los estudiantes desde el segundo hasta el décimo ciclo de estudios en todas las especialidades, el proceso para los universitarios de modalidad regular será hasta el 29 de agosto.

Los estudiantes deberán de abonar el monto de 60 nuevos soles por concepto de derecho de matrícula, y 12 soles con 50 céntimos por el carnet universitario, los pagos podrán efectuarse en caja central de nuestra Casa Superior de Estudios o también en el Banco de la Nación.

INICIO DE CLASES
Las clases se iniciarán el próximo 08 de setiembre, informó el ingeniero Jesús Estupiñán Nicho, Jefe de la Oficina de Registros y Asuntos Académicos.

Asimismo dijo que para poder brindar las facilidades los jóvenes estudiantes podrán acceder a sus notas académicas, registro de asistencia, entre otros en la página web www.unjfsc.edu.pe

LOS CACHIMBOS
En el caso de los cachimbos, podrán recoger su constancia de ingreso los días 1,2 y 3 de setiembre y podrán efectuar su matrícula desde el 03 hasta el 09 de setiembre, en tanto que sus clases también se iniciarán el 08 del mismo mes.

Previamente los nuevos ingresantes deberán presentar un examen médico que les brinda la Oficina de Bienestar Universitario, su ficha de matrícula que la pueden descargar de la web de la universidad, 02 fotografías tamaño carnet, una constancia de ingreso expedida por la Oficina de Admisión, entre otros requisitos que lo encontrarán en la página web de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario