jueves, 28 de agosto de 2014

FALLECE EMPRESARIO CON PUÑAL EN EL PECHO EN CONFUSA DISCUSIÓN CON ESPOSA


Al promediar las 9 de la noche del miércoles 27 de agosto, el empresario Fernando Enrique Ramírez Ugalde (52),  llegó a su vivienda ubicada en el Jr. Francisco Rosas Nº 376, un edificio de 4 pisos, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, con síntomas de haber bebido licor, y tras discutir con su pareja resultó con un cuchillo en el pecho que luego le quito la vida.

Ante la mortal herida, el empresario comenzó a desangrar, aún así, con dificultad salió a la calle a pedir ayuda, eran las 9 y 40 aproximadamente, pero ningún vehículo se decidía a trasladarlo al hospital, hasta que fue asistido por uno de sus vecino, quien lo llevó a la Clínica San Pedro. 

En la mencionada institución privada de salud, Ramírez Ugalde falleció a los pocos minutos de llegar, por lo que los galenos confirmaron su deceso.

EL TESTIMONIO
Rosa Espinoza Huerta, pareja del empresario Ramírez señaló que él mismo se habría incrustado el filudo cuchillo; en medio de la ácida discusión que sostuvieron. Además, trascendió que habrían tenido fuertes problemas familiares, por lo que vivían en el mismo edifico pero separados.

LA PERICIA
Los peritos de la PNP se constituyeron hasta la Clínica y posteriormente hasta la vivienda, para realizar el ITP. Posteriormente pasada la media noche llego el fiscal de turno y ordenó que la señora Rosa Espinoza sea conducida hasta el puesto policial de Salaverry para brindar allí su manifestación policial. 
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario