lunes, 18 de agosto de 2014

FUERZA POPULAR IMPARABLE EN LA PROVINCIA CAÑET


La fuerza del pueblo, Fuerza Popular, sigue creciendo en la región Lima, así lo demuestran las actividades de campaña, realizadas el pasado sábado 16 de agosto en Nuevo Imperial y Quilmana, provincia de Cañete.

En el multitudinario acto político en el sur de la región, Marino Llanos, candidato a presidente regional; Lizbeth Robles, candidata a consejera regional; Percy Alcala, candidato a la alcaldía provincial y el congresista Pedro Spadaro; acompañaron y asumieron el compromiso de trabajar de la mano del pueblo cañetano y los aspirantes a burgomaestre de Nuevo Imperial, Alex Salas y Quilmana, Martín Talla Quispe.

En esta maratónica jornada, una vez más el candidato a la presidencia regional de Lima por el partido de Keiko Fujimori, anunció que su gestión trabajará por el desarrollo de la agricultura, la juventud, los programas sociales, la educación y la salud.

De esta manera, Fuerza Popular continua trabajando con humildad y sabiendo que lograrán el respaldo de la población de las 9 provincias y 128 distritos de la región, el domingo 05 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario