lunes, 25 de agosto de 2014

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA HA DETECTADO QUE ROSA VÁSQUEZ INCORPORÓ INFORMACIÓN FALSA EN SU HOJA DE VIDA


El Área de Fiscalización del Jurado Electoral Especial de Huaura, ha dado cuenta que la candidata a la Presidencia regional de Lima por la organización política Unidad Cívica Lima, Rosa Gloria Vásquez Cuadrado, incorporó información falsa en la Hoja de Vida de postulación a las Elecciones Regionales y Municipales 2014.

Así lo da ha conocer el colegiado mediante la Resolución Nº 00015-2014-JEE-HUAURA/JNE, donde también consignan que Ander William Cavero Giraldo está en la misma situación de la candidata presidencial.

Textualmente el documento señala: "Dado cuenta, al informe de fiscalización N° 058-2014-JEEHUAURA-ERM 2014, presentado por el Coordinador de Fiscalización asignado a este Jurado Electoral Especial, Sr. Alberto Delgado Rangel, informando sobre la inclusión de datos falsos en las Declaraciones Juradas de Vida de los candidatos Rosa Gloria Vásquez Cuadrado y Ander William Cavero Giraldo, debido a que consignan datos falsos en el rubro de formación académica, por tanto: CÓRRASE TRASLADO al Personero Legal de la organización política “UNIDAD CÍVICA LIMA”, para que en el plazo de un día (01) hábil efectué el descargo correspondiente".

Está situación la pone entre la "espada y la pared" a la candidata conocida como "La Cholita", porque si el personero legal de su organización no puede demostrar que no incorporó información falsa podría quedar fuera de carrera electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario