martes, 19 de agosto de 2014

MARINO LLANOS: "BATALLARÉ CON IDEAS, PROPUESTAS, ANTE PODEROSOS CANDIDATOS"


En la víspera, se dio la firma del Pacto Ético Electoral región Lima en los ambientes del Hostal La Villa, con la asistencia de solo seis candidatos a la presidencia regional de los dieciséis inscritos inicialmente en el Jurado Electoral Especial Huaura.

Uno de los asistentes fue el aspirante regional por Fuerza Popular, Marino Llanos Coca, comunicador y empresario huachano, quien al salir del evento electoral indicó que su campaña política es enfrentar con ideas, planes, propuestas, casa en casa, recorrido en las provincias donde la población siente una desazón de los actuales autoridades que han dejado en el olvido.

"No a la guerra sucia, compitamos con planes, propuestas, la gente quiere ideas y conocer los planes de gobierno", remarcó.

CANDIDATOS ASISTENTES
Firmaron del Pacto Ético región Lima promovido por el Jurado Nacional de Elecciones, a parte de Marino Llanos de Fuerza Popular; Marcial Palomino de Alianza Para el Progreso, Manuel Benza de Frente Amplio, Nelson Chui de Concertación Regional, Paul Caro de Partido Humanista y Blanca Vicente de Siempre Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario