lunes, 18 de agosto de 2014

MARINO LLANOS SE COMPROMETE A FORTALECER PROGRAMAS SOCIALES EN BENEFICIO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS



















El candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima por Fuerza Popular, Marino Llanos Coca estuvo junto a los pobladores de AAHH de La Candelaria en el distrito de Chancay en la provincia de Huaral, región Lima.

Llanos Coca junto al candidato provincial de Huaral Melchor Cárdenas y Rosa Caycho la nueva propuesta de cambio para el distrito de Chancay, se comprometieron en trabajar en beneficio de la población de La Candelaria y zonas aledañas, dando prioridad a obras de servicios básicos, de agua y alcantarillado, que en estos años han sido dejado de lado por las autoridades de turno. 

Además afirmó que en eventual un gobierno de Fuerza Popular se trabajará en el fortalecimiento de los comedores populares, clubes de madres y vasos de leche, con equipamiento de talleres productivos para las mujeres emprendedoras y de esta manera apoyar a las familias de escasos recursos económicos, cumpliendo con el objetivo de ser un gobierno con rostro humano.

Marino, dio a conocer que existen propuestas innovadoras para cambiar la realidad en temas postergados como salud preventiva, apoyo a la agricultura y seguridad ciudadana, además de promover políticas de apoyo para generar empleo para los jóvenes de nuestra región. 

Al término de su participación, llamó a tener mucho cuidado en este tramo final de la campaña electoral con la “guerra sucia”, en vista del gran avance que está teniendo Fuerza Popular en toda la región, con mira a un triunfo del 05 de octubre.

Durante la reunión también participó el candidato a consejero por la provincia de Huaral, Juan Sarmiento y los candidatos a regidores por el distrito de Chancay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario