domingo, 24 de agosto de 2014

REAFIRMANDO SU AVANCE INCONTENIBLE EN LA PREFERENCIA DEL ELECTORADO MARINO LLANOS RECORRIÓ EXITOSAMENTE CARQUÍN Y HUAURA


Con el claro mensaje que su gestión priorizará la atención a la pesca artesanal, la agricultura, la juventud y los programas sociales, Marino Llanos candidato a la presidencia regional de Lima por Fuerza Popular, recorrió el sábado 23 de agosto los distritos de Caleta de Carquín y Huaura, provincia de Huaura, región Lima.

El aspirante regional de la "K" se comprometió a impulsar el desarrollo de los pescadores artesanales, que en estos momentos están desamparados y porque provienen de una familia huachana dedicada a la pesca artesanal.

Asimismo, durante su visita a Carquín, resaltó que las organizaciones femeninas y los programas sociales serán fortalecidos durante su mandato. También, que buscará la implementación de  programas alimentarios solidarios con las familias carquineras castigadas por la pobreza,  en tiempos de suspensión de la pesca.

En Carquín el anfitrión fue el candidato a la alcaldía distrital Robinson Oyola.

EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA
En Huaura, Llanos se desplazó por las principales calles de dicha localidad, para finalmente trasladarse al centro poblado José Carlos Mariátegui, donde la candidata distrital a la Alcaldía, Mirtha Limay Avila, inauguró una base política.

En ambos lugares, Marino LLanos, estuvo acompañado por el candidato a la consejería regional de Huaura, Pompeyo Vergara y Carlos Remy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario