domingo, 17 de agosto de 2014

TERROR EN FIESTA PATRONAL: PADRE E HIJO DEJARON UN MUERTO Y DOS HERIDOS HERIDOS EN CHONTA SANTA MARÍA


Padre e hijo, cual pistoleros del ´del viejo Oeste´, desataron el terror en la fiesta patronal de la Cruz de Chonta del distrito de Santa Marïa, provincia de Huaura, región Lima, cuando a tiros dejaron un muerto y dos heridos en la madrugada de hoy domingo 17 de setiembre.

Defender el honor de su esposa le costo la vida al señor Alcides Patricio Chiroque, al recibir un mortal disparo de parte de un sujeto que cortejaba a su cónyuge durante la actividad festiva de la campiña de Huacho.

A la vez, el hijo del asesino la emprendió a balazos contra los progenitores de la víctima y los dejó heridos, ellos fueron identificados como Luis Alberto Patricio Chiroque y Jhon Alcantará Ochoa.

Los heridos fueron llevados al hospital regional de Huacho donde se vienen recuperando de las heridas ocasionadas por el demencial ataque de los pistoleros en la festividad patronal de la Cruz de Chonta.

Los familiares y participantes de la fiesta dieron aviso a la policía, por lo que, la unidad policial de la DEPAMOP (Escuadrón de Emergencia) se constituyeron de inmediato al lugar de los hechos, peinaron la zona y dado que hubieron decenas de testigo de este hecho criminal lograron capturar a los pocos minutos a los dos responsables de los disparos, padre e hijo al parecer cuentan con antecedentes.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario