lunes, 25 de agosto de 2014

TRAGEDIA EN LOS ANDES: 7 MUERTOS Y TRES HERIDOS DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN YAUYOS

trágico. El exceso de pasajeros habría ocasionado accidente. (Elyauyinazo.blogspot.com)

Nuevamente las peligrosas carreteras de penetración a la provincia de Yauyos cobran valiosas vidas humanas. Está vez fallecieron seis y tres quedaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 24 de agosto.

En el trágico suceso resultó muerto Luis Alberto Vivas Chinchay (45), quien era candidato a la Alcaldía de Carania, provincia de Yauyos por Patria Joven, así como otras seis personas que lo acompañaban.

Los otros fallecidos son: Iker Raymondi Beltran (3), Julio Tomas Aguero (17), Miguel Torres Aguero (13), la profesora Espinoza Beltran (35) y su hija Camila (5) Anabel Tomas Aguero (16).

Los heridos son : Grace Raymondi Beltran (10) y Yesenia Beltran Santiago (35) esposa del director de la UGEL Nº 13 de Yauyos y uno aun por identificar están siendo trasladados al hospital Rezola de Cañete.

El accidente habría sido producto del deslizamiento de piedras tras el sismo ocurrido en horas de la tarde del domingo en Ayacucho, en Carania que esta ubicado a 3500 m.s.n.m., y a 5 horas de San Vicente de Cañete.
(Juan Vladimir Rojas Hinostroza/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario