jueves, 23 de octubre de 2014

CHUI ACUSA A TELLO DE HABER HECHO “ANFORAZO” PARA ESTAR EN LA SEGUNDA VUELTA

Aseguró tener el respaldo de los fujimoristas para los próximo comicios.


Una grave denuncia hizo Nelson Chui Mejía, candidato a la presidencia regional de Lima en contra de quien será su contendor en la segunda vuelta electoral, Andrés Tello Velazco, a quien acusó de haber realizado un “anforazo” en las elecciones del pasado cinco de octubre, situación que según dijo “le dieron los votos que necesitaba para estar en la segunda ronda electoral”.

Aunque no presentó prueba alguna, dijo a los medios de comunicación que el trabajo de la ONPE ha sido cuestionable y que malos funcionarios prácticamente han apoyado a Patria Joven para seguir en carrera, situación que ha afectado a su movimiento y peor aún a los fujimoristas, que según sus proyecciones debían ser los “merecedores” de competir con “La Familia”.

También responsabilizó a Tello de la derrota de Concertación para el Desarrollo Regional pues de acuerdo a sus estadísticas, Patria Joven no debía ganar las alcaldías, ni las consejerías que ha ganado. “Han sucedido cosas bien raras y por eso nosotros no hemos tenido el éxito que se reflejaba en nuestras encuestas. Frente a ello estamos elevando un documento bien fuerte para ONPE Lima”, expresó.

CON LA “K”
Chui aseguró además que las presuntas irregularidades cometidas por Tello en contra de los fujimoristas han hecho que los líderes locales de la “K” y sus militantes cierren fila por La familia.
Fuente: Enfoques digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario