domingo, 26 de octubre de 2014

EN LAMBAYEQUE VELAN A POLICÍA ASESINADO EN LA TABLADA – IRRIGACIÓN SANTA ROSA

Lambayeque: velan a policía asesinado en Huacho

En su casa ubicada en la cuadra 2 de la calle Daniel Alcides Carrión, de la ciudad de Lambayeque, son velados los restos del Técnico de Primera de la Policía Nacional, Luis Alberto Vásquez Morales (48), quien fue asesinado en una emboscada el pasado jueves 23 de octubre en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Los familiares se encuentran sumamente consternados y piden al ministro del Interior, Daniel Urresti, la pronta captura y sanción de los sujetos que lo victimaron de 10 balazos.

El policía fue el penúltimo de 7 hermanos y deja 3 hijos en orfandad, dos de ellos menores de edad, uno de 14 y otro de 10 años.

Su entierro ha sido programado para el domingo a las 12:30 en el cementerio El Ángel de Lambayeque, luego de recibir un homenaje póstumo por parte de la Policía Nacional de Chiclayo.

Fuentes policiales dieron a conocer a RPP Noticias, que el vehículo que trasladaba a Vásquez Morales fue emboscado cuando estaba regresando a Huacho luego de realizar una comisión de servicio en el día de su franco para inspeccionar un terreno en litigio en el lugar conocido como la Tablada Intermedia.

La hipótesis que está manejando la Policía Nacional, es que los sujetos lo estaban siguiendo con pretensiones de venganza por haber participado en la captura de un delincuente, por lo que le dispararon 2 balazos en la espalda y 8 en la cabeza.

Tres sujetos han sido identificados y ya los tenemos rodeados”, indicaron tras mencionar que en las próximas horas serán capturados.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario