miércoles, 29 de octubre de 2014

´GORO´ NIEGA HABER PARTICIPADO EN ATENTADO CONTRA NOLASCO

Áncash: ´Goro´ niega haber participado en atentado contra Nolasco

Mediante un video conferencia, el procesado Rubén Moreno Olivo, alias “Goro” respondió en el juicio oral por el primer atentado al exconsejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, ocurrido el 20 de julio del año 2010.

La Sala Penal Transitoria permanente, a cargo de la magistrada Olga Banini Chang, interrogó a Moreno Olivo sobre su participación en este hecho delictivo, en el que murió el hijo político de Nolasco, Roberto Torres Blas.

En su declaración, Rubén Moreno negó haber participado en este hecho. Dijo que el día del atentado se encontraba sembrando cebolla en la chacra de su padre. Añadió que no se presentó a declarar por recomendación de su abogado que le sugirió estar en clandestinidad.

Rubén moreno, quien se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas por estar implicado en la muerte de Ezequiel Nolasco, fue trasladado al penal de Lurigancho para participar de esta audiencia.

Tras escuchar a Rubén Moreno, los integrantes de la sala determinaron una nueva diligencia programada para el jueves 6 de noviembre al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario