viernes, 31 de octubre de 2014

PROCLAMARON A BURGOMAESTRE Y REGIDORES PARA EL CONCEJO DISTRITAL DE PACHANGARA 2015 - 2018


El Jurado Electoral Especial de Huaura, presidido por el Dr. Víctor Raúl Reyes Alvarado, e integrado por el doctor José Ricardo Elías Erazo y la señora Hadis Herminia Gallo Alama de Almeida, la semana pasada proclamó al alcalde y regidores del concejo municipal distrital de Pachangara, provincia de Oyón, región Lima.

El JEE de Huaura en aplicación del artículo 23 de la Ley Nº 26864, Ley de Elecciones Municipales, proclamó ganador de las Elecciones Municipales 2014 en el distrito de Pachangara, al partido político Partido Aprista Peruano, en merito a haber obtenido la más alta votación.

De acuerdo a dichos resultados el alcalde para el período municipal distrital 2015 - 2018 del distrito de Pachangara, que tiene como capital al balneario de Churín es Marcelino Matos Huaman del partido político Partido Aprista Peruano. Cabe mencionar que la autoridad elegida es actualmente alcalde del Centro Poblado Menor de Ayarpongo.

Matos Huaman ingresa al concejo municipal distrital pachangarino con 4 regidores (Carlos Gonzales, María Rosales, Armando Chirre y Marcelino Huaman), mientras que la organización política que quedó en segundo lugar, Concertación para el Desarrollo Regional - Lima aporta un regidor que es Teodora Justa Salazar López; que hacen un total de cinco regidores.

AGRADECIMIENTO
Marcelino Matos se mostró muy agradecido por el respaldo popular recibido de parte de la mayoría de los electores del distrito de Pachangara, que lo estimula para desarrollar una buena gestión en favor de su localidad.

La gratitud del burgomaestre electo también alcanza para los pachangarinos residentes en la ciudad de Huacho, así como en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario