viernes, 24 de octubre de 2014

SICARIOS QUE MATARON A POLICÍA Y ABOGADO EN LA TABLADA SON INTENSAMENTE BUSCADOS POR LA POLICÍA NACIONAL

Foto: Diana Hilacama
Unidades especializadas de la División Policial Huacho, provincia de Huaura, región Lima han montado un sistemático e intenso operativo para dar con los presuntos sicarios que asesinaron cruelmente a un policía y un abogado, así como dejaron heridas a otras dos personas en el sector de La Tablada, en la Irrigación Santa Rosa, distrito de Santa María.

El operativo policial a fin de dar con los criminales se realiza a todo o largo y ancho de la Irrigación Santa Rosa, las provincias de Huaura, Huaral y Barranca.

VELATORIO
Los restos mortales del Técnico de primera PNP Luis Vásquez Morales, vienen siendo velados en calle Arequipa 402(Al costado de la ferretería MENFI)), ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

El velatorio será hasta el medio día de este viernes 24 de octubre, luego del cual será trasladado a Chiclayo, región Lambayeque, donde se dará su funeral. Familiares hacen llamado público para que los oficiales de la policía de la DIVPOL Huacho puedan tramitar ante quien corresponda se facilite el traslado aéreo del féretro del policía fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario