lunes, 17 de noviembre de 2014

ASALTAN CASA DE ARTE SHICRA DE HUACHO


La delincuencia arrasa con todo. El pasado fin de semana, han asaltado el local institucional de Shicra casa del arte que se ubica en Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Durante el atraco, los maleantes se han llevado varias cosas de valor que el elenco cultural empleaba para sus actividades artísticas.

Lo robado fue adquirido por el grupo teatral con mucho esfuerzo durante cuatro años, actividad tras actividad, porque como se sabe la cultura no recibe casi nada de apoyo de las autoridades y el Estado.

"Estos facinerosos siempre buscan a los que trabajan y se esfuerzan mucho para llevarse lo poco que uno tiene, que mal estamos últimamente los pobres robado por otros pobre, espero que lo que se llevaron le sea de utilidad porque para nosotros lo era", señalan las víctimas a través de su cuenta en facebook.

"Pero bueno la función tiene que continuar en víspera de nuestro aniversario no doblaremos fuerza para seguir con esta celebración , solo les pido si alguien les ofrece algún material nuestro no las compren que se harán también parte de esa banda, además lo reconoceríamos in mediato porque nuestras cosas son conocidas, gracias", terminaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario