miércoles, 26 de noviembre de 2014

ASALTAN INKA FARMA EN PLENO CENTRO DE HUACHO

1

Cuando abrían el local de INKA FARMA ubicado en la esquina de Av. 28 de Julio con José T. García, en Huacho, provincia de Huaura, región Lima, tres delincuentes armados y sin cubrirse el rostro ingresaron, encañonando a los trabajadores de la farmacia.

Los facinerosos se dirigieron a la caja, en donde solo encontraron 500 soles que representaba el sencillo para dar vuelto a los clientes, entonces uno se quedó vigilando y los otros ingresaron al almacén para levantar lo que había; llevándose medicinas de diversa denominación y calidad; inventario que estarían realizando para presentar el informe correspondiente, tanto a la policía como a los funcionarios.

Al parecer los delincuentes habían llegado en un vehículo blanco, modelo repartidor.

Lo sorprendente del caso, es que los delincuentes han golpeado el centro mismo de la seguridad de Huacho, ya que el local se encuentra en la zona más céntrica de la ciudad, a unos pasos de la Comandancia; frente de una entidad bancaria, frente a la SUNAT, y muchas otras entidades que cuentan con resguardo particular como policial, causando honda preocupación.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario