lunes, 24 de noviembre de 2014

COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO "SAN JUAN BAUTISTA" DE HUARAL REALIZARÁ PLANTÓN DE PROTESTA EN EL FRONTIS DE LA UGEL Nº 10


Integrantes de la comunidad educativa del colegio público Nº 20826 "San Juan Bautista" ubicado en el distrito y provincia de Huaral, región Lima, realizarán hoy lunes 24 de noviembre un plantón de protesta en el frontis de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10.

La manifestación busca sensibilizar a los funcionarios de la UGEL huaralina para que tomen cartas en el asunto, ante los constantes ataques físicos que viene realizando una madre de familia y sus allegados contra docentes y estudiantes del plantel en mención.

La acción de lucha de la comunidad de la Institución Educativa Pública "San Juan Bautista" será a las 09:00 a. m. Y esperan que los funcionarios de la UGEL hagan algo para impedir que los maestros sean agredidos o mucho peor pase incidentes que luego se puedan lamentar.

EL ATAQUE
Los últimos días de la semana que pasó, fue prácticamente de terror para docentes y estudiantes porque fueron agredidos violentamente por una mujer y sus familiares, en las mismas instalaciones del colegio "San Juan", y si no ocurrieron mayores cosas fue porque los estudiantes salieron en defensa de sus profesores que eran atacados.

La gravedad de la agresión física en pleno colegio motivo la presencia de la policía nacional, con la finalidad de devolver el orden y la seguridad en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario