martes, 25 de noviembre de 2014

CON GRANADA EN MANO DELINCUENTES ASALTAN VIVIENDA RURAL EN EL CERRO CENTINELA DE HUAURA


Delincuencia extrema. Esta madrugada, en el sector del Cerro Centinela, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, se produjo el robo agravado a mano armada en banda en agravio de vigilantes que cuidaban una vivienda.

Los vigilantes asaltados fueron identificados como Jaime Saravia Mendiola (51), y Humberto Castillo Ubillus (55), quienes tuvieron que ceder ante la delincuencial demanda porque los amenazaron con hacer detonar una granada.

El temerario atraco se produjo en circunstancias que ambos cuidaban el inmueble ubicado en el Cerro Centinela de propiedad de Américo Dulio Debernardi Portaro, cometido por tres asaltantes.

LA GRANADA
Los cacos que portaban armas de fuego y tenían el rostro cubierto con pasamontañas, fueron vistos por Saravia Mendiola, por lo que pudo darse a la fuga hacia unas chacras, mientras que Castillo Ubillus intento esconderse en el interior del inmueble, siendo amenazado con que lanzarían una granada si no los dejaban ingresar, por lo que abrió la puerta.

Los delincuentes se llevaron una escopeta retrocarga, marca maverick, nro. serie. mv63761a, calibre 12 ga., de propiedad de Debernardi Portaro, dos celulares (02) una bicicleta, color negra, modelo montañera y la suma de s/. 600.00, luego se dieron a la fuga por la parte posterior del inmueble con rumbo desconocido.
(Miguel Romero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario