lunes, 24 de noviembre de 2014

DELINCUENTES DEJAN SIN PENSIÓN A EXCHOFER DE LA UNSACA HUACHO


Malditos. Dos delincuentes vestidos de policías esperaban muy tranquilos y atentos en la puerta de su casa a un pensionista con la finalidad de arrebatarle lo cobrado por su pensión del mes noviembre del presente año, mediante la modalidad de cambiazo en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Cuando el señor Tolentino, exchofer de la Universidad Nacional "José Fuastino Sánchez Carrión" de Huacho, fue a cobrar su pensión del mes de noviembre al Banco de la Nación de esta localidad, nada le hizo pensar que sería víctima de los cacos, quienes lo abordaron justo cuando llegaba a su casa y como estaban uniformados inspiraban confianza, por lo que cuando estos malandrines le solicitaron que le entregaran el dinero que acababa de sacar de la entidad financiera porque supuestamente eran falsos y necesitaban verificarlo para tomar las acciones respectivas, él les entregó los billetes que traía consigo.

"El banco ahora está entregando billetes falsos", habría dicho uno de los maleantes al señor Tolentino para que este le entregue lo cobrado, porque le ofreció solucionarlo inmediatamente entregándole "billetes verdaderos".

Cuando el pensionista ingreso a su vivienda y fue consultado por uno de sus familiares, este recomendó tener cuidado con el Banco porque estaban dando billetes falsos, a lo que su familiar, pidió que le entregará lo que los policías le habían devuelto y grande fue su sorpresa que lo recibido no eran totalmente verdaderos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario