jueves, 20 de noviembre de 2014

DOCENTES DE LA REGIÓN LIMA MARCHARAN HOY JUNTO A MEXICANOS PARA PROTESTAR POR LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS

Integrantes del contingente de padres y normalistas de Ayotzinapa llegaron a Acapulco para informar a la población sobre su búsqueda (Laura Reyes/CNNMéxico).

Docente de la región Lima, especialmente de la provincia de Oyón, participaran hoy en la gran marcha de rechazo por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa - México.

La manifestación se desarrollará en la ciudad capital de México, así como en otros regiones simultáneamente, donde los profesores oyonenses, igual que otros de la región Lima, vienen participando del diplomado sobre interculturalidad en la Universidad Iberoamericana.

Los maestros de la región han aceptado participar en el acto que demanda justicia, gracias a la invitación de los normalistas, familiares y estudiantes que encabezan la serie de protestas y hasta el llamado a la insurgencia popular.

"Estaremos apoyando las manifestaciones de la gente de Guerreros y Keretaro por la desaparición de los estudiantes", dijo Roberto Luis Julca Ríos, en comunicación con La Jornada vía facebook.

"Esta muy fuerte depende de mañana estan pidiendo solidaridad de unirse sobre la situación y levantar a todo el pueblo, la marcha va ha ser en varias regiones desde las 10 de la mañana", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario