lunes, 17 de noviembre de 2014

EN SAYÁN ENTREGAN MULETAS A ANCIANO DE 72 AÑOS


Durante el izamiento al Pabellón Nacional en la Plaza de Armas del distrito de Sayán, se realizó la entrega de un par de muletas al Sr. Lucio Cóndor Torres de 72 años de edad quien se encuentra fracturado de la cadera derecha y el fémur lo cual le impide movilizarse.

En ese sentido, el Alcalde Víctor Esteban Aquino, quien se preocupa por la salud y bienestar de los más necesitados, dispuso las medidas necesarias para realizar la entrega de las muletas en el menor tiempo posible.

La donación estuvo a cargo del Asesor Externo de la municipalidad distrital de Sayán, Lic. Manuel Díaz Carrillo quien representó al titular de la comuna y resaltó el trabajo permanente y loable que realiza esta gestión con la finalidad de mejorar y elevar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Agradezco al Señor Alcalde Víctor Esteban Aquino por haber atendido mi solicitud, le deseo muchos éxitos y bendiciones para que continúe con su gestión”, dijo entusiasmado el Sr. Lucio Cóndor.

Al izamiento del pabellón también asistieron los representantes del Seminario “Virgen del Carmen” del 1ºer., 2ºdo., y 3ºer. Grado de filosofía que también pertenecen a la diócesis de Huacho y que llegaron hasta Sayán con la finalidad de conocer el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario