sábado, 29 de noviembre de 2014

MAÑANA ES EL GRAN DEBATE ENTRE CHUI Y TELLO POR LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL EN LA REGIÓN LIMA



En medio de ataques y contraataques de todo calibre que se dan ambos candidatos que pasaron a la segunda vuelta electoral en la región Lima, el Jurado Nacional de Elecciones de Huaura ha programado para el domingo 30 de noviembre a las 8 de la noche el gran debate electoral entre Nelson Chui Mejia y Andres Tello Velazco.

La confrontación entre ambos políticos de Concertación para el Desarrollo Regional Lima y Patria Joven se realizará. en las instalaciones del Hotel “La Villa” y será emitido en vivo via internet, radio y televisión.

Los temas que abordaran los candidatos serán desarrollo Humano, Lucha contra la Pobreza y Reactivación Económica. Asimismo también Educación, Salud y Seguridad Ciudadana. La tercera ronda estarà referida al Desarrollo del sector Agropecuario y Conservación de los Recursos Naturales.

Cada uno de los candidatos podrá asistir con diez personas, de ellas siete podrán ser invitados y tres asesores. Según el sorteo realizado el 28 de noviembre, el primero en inciar su exposición en el debate será Chui y en segundo lugar Andrés Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario