miércoles, 26 de noviembre de 2014

MARINO LLANOS FUE EL GRAN AUSENTE EN ANUNCIÓ DE RESPALDO A NELSON CHUI POR PARTE DE FUERZA POPULAR


Fue evidente la ausencia de Marino Llanos Coca, como excandidato a la Presidencia regional de Lima por el fujimorismo, durante el almuerzo ofrecido hoy en Huaral por Fuerza Popular para anunciar el apoyo que le brindarán a Nelson Chui Mejía en la segunda vuelta electoral.

Si bien es cierto estuvieron Keiko Fujimori, máxima lideresa fujimorista, Elard Melgar Valdez, coordinador regional y congresista de la República y los exaspirantes regionales y municipales; Llanos Coca no habría asistido por estar en desacuerdo con dicha decisión de apoyar a uno de los dos candidatos regionales para el próximo 7 de diciembre.

Otro de los trascendidos de la ausencia de Marino LLanos en la cita de Huaral, es que su propuesta de mantenerse neutrales no habría sido tomada en cuenta por Fuerza Popular y Keiko Fujimori. De tal suerte, que en última instancia dejaban a la militancia y seguidores del fujimorismo en libertad para que decidan por quien votar.

Además, durante las últimas declaraciones que ha brindado el excandidato regional anunciaba que no estaba de acuerdo con ninguna de las dos candidaturas que han pasado a la segunda vuelta electoral. 

Estaremos a la expectativa de lo que será en las próximas horas del pronunciamiento particular de Marino Llanos como excandidato y ciudadano de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario