domingo, 28 de diciembre de 2014

ASALTAN A COMERCIANTE DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE AGENCIA Z-BUSS PARA HUARAZ


Hoy al promediar las 3 de la tarde, un comerciante que cuenta con un puesto de papas en el interior del mercado del distrito de Huaura fue asaltado.

Los hechos se dieron al interior de la agencia de viajes Z-BUSS ubicado a la entrada del distrito de Huaura, muy cerca al Puente. La agencia tiene por ruta HUARAZ-LIMA.

El comerciante viaja semanal a comparar varios sacos se papa, al parecer lo habrían estado siguiendo y hoy cuando llegaba a comparar boletos de viaje, tres sujetos lo encañonaron a vista y paciencia del resto de usuarios y le arrebataron su casa donde tenía guardado el dinero. El Comerciante no indico la cifra exacta, pero al parecer es un monto que oscila entre los 1,500 nuevos soles. 

Dieron aviso a la policía, realizaron una búsqueda por los alrededores pero fue en vano.

Y pensar que el General RAMOS TALLEDO, jefe de la Región Policial Lima Norte, por falta de personal ha dispuesto el cierre del (PAR) Puesto de Auxilio Rápido que funcionaba allí en el puente de Huaura y anteriormente era una Garita de Control.

Hoy esta zona donde a diario viajan centenares de pasajeros, con equipajes de valor, existen diversas agencias de viajes y negocios, se encuentran desprotegidos.

Los propietarios de dicha zona deberían de instalar cámaras de seguridad y el Comando Policial debería de volver a instalarse en dicho puesto para brindar la seguridad del caso.
(Alexander Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario