jueves, 18 de diciembre de 2014

COLOCARÁN PRIMERA PIEDRA DE FUTURO LOCAL INSTITUCIONAL DEL CENTRO JUVENIL SERVICIO DE ORIENTACIÓN AL ADOLESCENTE - SOA HUAURA


Tras dos años de funcionar en un local alquilado en el centro de Huacho, hoy colocarán la primera piedra de la nueva y propia infraestructura del Centro Juvenil Servicio de Orientación al Adolescente - SOA Huaura.

La ceremonia se desarrollará en el mismo lugar donde funcionará la moderna sede del SOA Huaura, ubicado en el sub lote 2, del lote 7 de la manzana L, urbanización popular Las Gardenias, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Por lo tanto, la invitación para tan significativo acontecimiento la está realizando el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Jaime Cosntantino LLerena Velásquez, para este jueves 18 de diciembre a horas 10:00 a. m.

EL DATO
El Servicio de Orientación del Adolescente - SOA Huaura de la Corte Superior de Justicia de Huaura, tiene por finalidad brindar orientación profesional y capacitación a los adolescentes, así como consejería a los familiares, y lograr en forma conjunta reinsertar al adolescente en la sociedad por medio de oportunidades educativas y/o laborales.

En la actualidad el SOA Huaura alberga a 58 adolescentes y les brinda diversas alternativas para lograr su resocialización educativa, en su local provisional de la calle Alfonso Ugarte, distrito de Huacho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario