miércoles, 24 de diciembre de 2014

FAMILIARES DE JOVEN QUE FUE ASESINADO A GOLPES EN HUAURA PROTESTARON EN EL FRONTIS DE LA CORTE DE HUAURA POR DILATACIÓN DEL CASO


"Señor juez, no más atraso...queremos respuestas", demandaron en la víspera los familiares del joven que fue asesinado a golpes en junio del año pasado, en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, en el frontis de la sede de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Los manifestantes que llegaron hasta afueras del palacio de Justicia de Huacho, exigían que se haga justicia tras la muerte de José Manuel Jiménez Bautista (26) cariñosamente conocido como "Chicho".

"Chico", como se sabe dejó de existir a causa de los golpes que recibió en dicha localidad.

La protesta fue porque una vez más fue postergada la audiencia pública que debió desarrollar el Poder Judicial de esta provincia, para que sea ventilado el caso que se sigue tras la muerte de Jiménez Bautista.

Está situación indignó a sus familiares y conocidos toda vez que sienten que la Justicia está dilatando el caso y que hasta el momento los culpables no reciben la sanción que merecen por el crimen cometido. Al final de la manifestación, los participantes anunciaron que continuarán con estas acciones hasta que sean escuchados y se haga justicia para "Chicho".
(Diana Hilacama/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario