martes, 30 de diciembre de 2014

HABRÍAN 'SEMBRADO' A INTEGRANTE DE "LOS MALDITOS DE SANTA MARÍA" PARA ASESINARLO EN LA CAMPIÑA DE HUACHO

Foto: Miguel Romero
Con ciertas argucias y el siniestro plan de eliminarlo, habrían llevado a Jorge Armando Carquín Sánchez (29) alias "Caron", peligroso integrante de la banda de asaltantes “Los Malditos de Santa María”, hasta plazuela Manuel Díaz Chaflojo del barrio el Molino, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, donde sus verdugos acabaron con su vida.

Los asesinos lo tenía todo preparado, el lugar que tiene poco iluminación, una botella de Whisky y un aparente grato ambiente donde podían conversar tranquilamente, sin presagiar que más adelante acabarían con su vida, esa fatídica madrugada del lunes 29 de diciembre.

ESTABAN ESCONDIDOS
Mientras ese panorama se vivía en inmediaciones de dicho parque campiñero, muy cerca a ellos, estaban otras personas conversando, de pronto se habría armado una supuesta “gresca” y uno de los sujetos que estaba conversando fuera del grupo de “Caron”, se acercó con pistola en mano y le disparo en el tórax, dejándolo herido.

Ante el hecho, el temible asaltante quiso huir, pero fue alcanzado por otros dos disparos, que le impactaron en la nalga y el brazo, por lo que quedó tirado en el piso en posición de cubito ventral.

EL DATO
Cómo se recuerda este personaje también fue sindicado como uno de los que ingreso a la casa de "Huachanito", donde se dio un asalto y violación de algunas féminas que se hallaban en el interior.

“Carón” hacía cerca de medio año que había salido del penal de Carquín donde estuvo recluido por el caso del asesinato de un joven que luego fue quemado cerca a la plazuela de Luriama.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario