lunes, 19 de enero de 2015

HALLARON AHOGADAS LAS PRIMAS QUE DESAPARECIERON AYER EN LA ALBUFERA DE MEDIO MUNDO

Foto: Alexander Palacios
Tras penosa búsqueda de toda la noche, recién a las 05:30 a. m. fueron halladas sin vida por ahogamiento las primas que desaparecieron ayer en las aguas de La Albufera de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.

Las tareas de rescate fueron realizadas por pescadores artesanales de Medio Mundo, efectivos de salvataje de la PNP, guardacostas y bomberos de la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho.

Las primas María Velásquez Villanueva (15) y Hermelinda Pascasio Velásquez (18), fueron encontradas ahogadas entre las redes que habían instalado los pescadores artesanales del lugar.

Fue el pescador artesanal Luis Morales quien encontró a una de las primas enredada en las mayas que instaló en horas de la noche, informó Alexander Palacios periodista de Jaque Mate de radio Huracán.

Hasta el lugar, se hizo presente la representante del ministerio Público de Huaura para ordenar el levantamiento de los cuerpos y su internamiento en la morgue del hospital regional de Huacho.

EL DATO
Desde el primer momento de la lamentable tragedia, se notó la presencia del alcalde distrital de Végueta, Alejandro Alor Portilla para dirigir los trabajos de búsquedas de la desaparecidas y se quedó toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario