viernes, 30 de enero de 2015

INCENDIO EN VIVIENDA ABANDONADA GENERÓ ZOZOBRA ESTÁ MADRUGADA A UNA CUADRA DEL MERCADO CENTENARIO DE HUACHO

Foto: Referencial
INCENDIO DE MADRUGADA. El pánico se apoderó de los vecinos de la sexta cuadra de calle Las Flores, ubicada entre las arterias Domingo Torero y Hualmay, cerca al mercado Centenario de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, cuando se registró un incendio en una vivienda abandonada del lugar.

El siniestro amenazaba con extenderse a los predios contiguos y ocasionar graves daños materiales y hasta humanos, por la hora en que se ha dado, 05:30 a. m. de hoy, por causas que se desconocen hasta el cierre de la presente edición.

Ante el incendio se hizo presente una unidad vehícular, tipo camión cisterna de la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho, y sofocaron el mismo. 

Cuando los efectivos bomberiles de la Huacho Nº 20 estaban realizando su trabajo, repentinamente salio un persona de sexo masculino en aparente estado de embriaguez, que presumiblemente pernoctaba en el lugar.

EL DATO
Los vecinos de dicha arteria refirieron que la casa siniestrada está abandonada desde hace mucho tiempo y permanentemente se convierte en un peligro para ellos, porque en ella se esconden personas de mal vivir, drogadictos, borrachos y otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario