viernes, 23 de enero de 2015

MATAN A DOS PERSONAS QUE VIAJABAN EN UN TAXI EN CHANCAY

Crimen se produjo el mismo día de la visita del ministro Urresti a Huaral


Dos personas fueron masacradas a tiros en el interior de un taxi de placa B4-Q678, perteneciente a la empresa Chasqui, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima, el jueves 22 de enero.

Ambas víctimas abordaron el taxi en Chacra y Mar con dirección a Chancay, pero cuando pasaban por el Asentamiento Humano La Soledad, se les cruzó un vehículo cerrándoles el paso. De inmediato descendieron dos sujetos que sin mediar palabra descargaron una andanada de tiros contra las víctimas, dejando intacto al chofer del vehículo.

Luego de cometer este execrable crimen, los asesinos subieron a su vehículo y se dieron a la fuga con dirección al norte por la carretera Panamericana, sin conocerse el paradero de ambos hasta el cierre de la presente edición.

La crueldad con la que actuaron los victimarios de estas dos personas, una vez más ha generado consternación y conmoción entre los habitantes del distrito porteño de la provincia "Capital de la agricultura". Por ello fueron muchos los ciudadanos que se acercaron a ver el macabro cuadro.

La policía viene realizando las investigaciones del caso, no descartando que se trata de un ajuste de cuentas; mientras, que los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Chancay para la autopsia de ley.

LA NOTA
El hecho de sangre se produce justamente cuando el ministro Daniel Urresti estuvo de visita en Huaral, con el fin de coordinar acciones de seguridad ciudadana que tanta falta hacen en esta parte del país.
Fuente: Huaral en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario