lunes, 19 de enero de 2015

MINEDU CONVOCA A PROFESIONALES PARA PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE

Seleccionados recibirán capacitación permanente y una remuneración por las labores de formación (Foto: La República)

El Ministerio de Educación convocó a los profesionales a postular a la preselección de formadores y acompañantes pedagógicos en el marco del Plan Nacional de Formación Docente que busca expandir la oferta de formación docente en el país. El objetivo de dicho programa es armar un equipo de formadores en óptimo nivel y en todas las regiones para asegurar la calidad en la formación docente.

Quienes estén interesados, y cumplan con el perfil que requiere el programa, recibirán capacitación permanente y una remuneración por las labores de formación y acompañamiento a tiempo completo o parcial según corresponda. Este plan nacional se elabora en conjunto con las direcciones regionales en el marco del Programa Presupuestal de Logros de Aprendizaje.

Son cinco las convocatorias que tenemos abiertas a nivel nacional en el mes de enero, para iniciar labores desde finales de febrero en adelante”, informó Paula Maguiña, directora de Educación Superior Pedagógica (DESP) del Ministerio de Educación.

Aquellos interesados, podrán consultar todas las convocatorias en la página web del Ministerio de Educación www.minedu.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario