viernes, 23 de enero de 2015

PARAMONGA: OBRERO MURIÓ ELECTROCUTADO AL CHOCAR LA VARILLA DE FIERRO QUE MANIPULABA CON MATRIZ DE ENERGÍA ELECTRICA

Foto: Referencial
Un modesto obrero de construcción civil falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando una de la varillas de fierro que manipulaba chocó en forma fortuita con una de las redes matrices de energía eléctrica en la zona de Las Mercedes - Belén, en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima.

La víctima fue identificada como Noé Samuel De La Cruz Lozano (33), quien tras recibir la descarga mortal fue llevado al Centro de Salud 7 de Junio del distrito agroindustrial; donde el médico de turno, Manfredo Alegre, diagnóstico "muerte por electrocución".

Según el hermano del trabajador del andamio, identificado como Alan De La Cruz Lozano, su familiar momentos antes del fatal incidente, se encontraba realizando trabajos de construcción civil en el inmueble signado a la mz. "G" – Lote 2 de Las Mercedes, colocando varillas de fierro para construir su casa, cuando en forma fortuita chocó en el cable matriz de luz.

En el lugar estuvo el fiscal de turno de Barranca, Claudio Roberto Espada Solis, quien en coordinación con el médico legista ordenó el levantamiento del cadáver.
(Miguel Romero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario