miércoles, 28 de enero de 2015

PIDEN QUE CONSEJO REGIONAL RETIRE DEL CARGO DE CONSEJERO DELEGADO A VICENTE RIVERA POR SER ABOGADO DE PRESUNTOS TRAFICANTES DE TIERRAS


Ante las graves y reveladoras denuncias que han realizado los pobladores y dirigentes del Anexo 22 - Jicamarca, distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, región Lima, contra el Consejero Delegado y Consejero regional por la provincia de Cajatambo, Vicente Sabino Rivera Loarte, que lo vinculan como abogados de presuntos traficantes de tierras de San Juan Lurigancho, ahora están demandando que el Consejo regional tome cartas en el asunto y pueda sacar de ese cargo a la polémica autoridad.

"Esperamos que el actual Consejo Regional se ponga los pantalones y en la próxima sesión de Consejo Regional tienen que retirar del cargo de Consejero Delegado e instalar una comisión investigadora de la actuación contra los intereses de nuestra región Lima, de la provincia de Huarochirí y el distrito de San Antonio", expresó Mauricio Quiroz Torres, analista político regional que ha asumido la denuncia como suya.



"El cargo de Consejero Delegado es muy importante para el pronunciamiento en temas de límites territoriales de la región Lima con otros departamentos, porque, puede tener información de estos casos y utilizarlo a favor de los traficantes de tierras", acotó.

1 comentario:

  1. Como postuló a Consejero Regional por Cajatambo en el Gobierno Regional de Lima si aparece como Procurador Público de la Municipalidad Provincial de Oyón?: http://www.minjus.gob.pe/procuraduria-publica-municipal-provincial-de-oyon-departamento-de-lima/

    ResponderEliminar