miércoles, 25 de febrero de 2015

DOBLE CHOQUE SIN CONSECUENCIAS FATALES SE PRODUJERON EN EL CRUCE DE LA PANAMERICANA NORTE Y LA MURALLA

Foto: Christian Huayanay
TARDE DE LLUVIOSA DE ACCIDENTES. En horas de la tarde del martes 24 de febrero, se produjeron dos choques sin consecuencias fatales a la altura de la nueva carretera Panamericana Norte y La Muralla, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.

Se desconoce si ambos accidentes de tránsito, que se dieron en el mismo lugar, se habrían producido por la inusual llovizna que soporta esta parte del país o por la imprudencia de los conductores, lo que si se sabe es que no  hay victimas que lamentar.

EL PRIMERO
El primer choque se registró entre un camión mezcladora de cemento y un trailer, en circunstancias que ambos se trasladaban de sur a norte. Fue el segundo vehículo que impacto por alcance al primero.

EL SEGUNDO
El segundo accidente de tránsito, también fue en la misma dirección que el anterior, donde una unidad vehicular de la empresa de transportes interprovincial "Turismo Barranca" impacto con la camioneta Toyota tipo Hilux de placa ABG - 868. color plomo.

Este fue un choque por alcance y se dio cuando el "Turismo Barranca" quiso pasar a la camioneta. No hubo víctimas mortales que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario