jueves, 19 de febrero de 2015

DOS JÓVENES DESCONOCIDOS CASI MATAN A VIGILANTE DEL GRUPO WONG EN HUMAYA

Foto: Referencial
VIVE PARA CONTARLO. No siguió la misma suerte de las dos personas que fueron asesinadas en los últimos días en Cañete y Barranca; toda vez, que un hombre fue atacado con arma de fuego y solo quedó herido, en el sector de Loreto, centro poblado de Humaya, distrito y provincia de Huaura, región Lima.

Se trata del agente de seguridad del grupo Wong que sobrevivió al alevoso ataque que le perpetraron dos jóvenes en horas de la noche del miércoles 18 de febrero, cuando salió de cumplir su jornada de cuidar los sembríos de caña de azúcar de propiedad de la empresa en mención y se dirigía a su vivienda en Humaya.

Los victimarios del vigilante, lo esperaron escondidos en una de las arterias del poblado en mención y cuando llegó hasta donde estaban, realizaron unos cuatro disparos de bala, uno de los cuales le impactó en el hombro.

ENTRE MOTOS
Tanto los atacantes como la víctima se desplazaban en motos lineales al momento del acto criminal. Inclusive, los agentes de seguridad de la misma empresa que también retornaban a Humaya, y acudieron en auxilio de su compañero, lo hicieron en una moto lineal.


El alcalde de Humaya Hildebrando Marcos y la PNP tienen frente a estos actos delictivos, un trabajo serio para que está situación no ingrese a dimensiones que enluten cada semana a las familias humayinas.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario