miércoles, 18 de febrero de 2015

HOMBRES: 4 CONSEJOS PARA LUCIR BIEN SIN MUCHO ESFUERZO

Hombres: 4 consejos para lucir bien sin mucho esfuerzo

El actor canadiense Ryan Reynolds, elegido en 2010 como el hombre más sexy del mundo por la revista People, confesó en una entrevista a la revista masculina Men's Health que no paga a un estilista para verse bien. 

“No tengo una gran rutina, lo que hago es mínimo. No me toma mucho esfuerzo lucir impecable”, afirma Reynolds, quien además reveló cuáles son sus cuatro grandes secretos para verse bien.

Los secretos fueron confirmados por expertos en moda y estilistas.

Péinate hacia atrás: es la forma más sencilla de estilizar el cabello. “Es perfectamente aceptable si luce un poco desordenado”, comenta Reynolds. De hecho, Jason Schneidman, estilista de celebridades, explica que retirar el pelo de la frente marca el mentón y los pómulos. 

Usa protector UV: es necesario cuidar la piel de los rayos solares, incluso en invierno. Kenneth Beer, dermatólogo de West Palm Beach (Florida), explica que “el daño solar es el principal factor del envejecimiento cutáneo”. Lo ideal es usar un factor mayor o igual a 30.

Déjate crecer la barba: está de moda y Reynolds no es la excepción. No es necesario una barba frondosa para llamar la atención. Así lo asegura un estudio australiano que vio cómo hombres con 10 días sin afeitarse, fueron catalogados más sexys que quienes sí se afeitaron. Jeffrey Yabut, barbero de Nueva York recomienda: “Usa una recortadora para emparejar el largo y quitar vellos alrededor de los pómulos y sobre la manzana de Adán”.

Usa perfume: Reynolds afirma que es indispensable contar con un perfume, aunque no debes abusar de él. “En realidad, no necesitas rociar más de dos veces; dirige el perfume directo al cuello”, aconseja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario