sábado, 28 de febrero de 2015

INCREÍBLE: EN MUNICIPALIDAD DE SUPE PAGARON CERCA DE 200,000 NUEVOS SOLES POR REMODELAR OFICINA DEL ALCALDE


Pese a las múltiples ocasiones en que el actual alcalde David Nishijima dijo que la comuna del distrito de Supe, provincia de Barranca, región Lima, estaba en quiebra, en un acto innecesario negoció la remodelación de la oficina de Alcaldía por un monto aproximado de 200, 000 nuevos soles.

¿Quienes estarían detrás de este negociado? Nada más y nada menos que el hermano del alcalde y regidor de la municipalidad de Barranca: Javier Solís Mejía alias el (Ñato), Daniel Velásquez Pinillos actual jefe de obras y acusado por la Fiscalía de Barranca con más de 10 años de cárcel…y oh sorpresa!

Una de las empresas de Marcial Palomino es quien se habría encargado de remodelar la oficina del actual alcalde por este exorbitante monto.

En pocas horas una comisión de alto nivel de la Contraloría General de la República llegará a la municipalidad de Supe para fiscalizar estos actos de corrupción que serían reiterativos por las autoridades de turno.

Tendrían que explicar esta cantidad gastada innecesariamente”. Esta cifra demuestra que el discurso de la quiebra municipal que se sostenía era un discurso político y no un hecho real.
(Percy Loarte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario