viernes, 20 de febrero de 2015

INCREÍBLE: JUGADORES DE ALIANZA LIMA LE PIDIERON A SUSANA CUBA NO JUGAR MÁS EN HUACHO


LAS COSAS QUE PASAN. Los jugadores de Alianza Lima le solicitaron a Susana Cuba que no se vuelva a jugar de local en el estadio municipal Segundo Aranda Torres en Huacho, provincia deHuaura, región Lima, debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra. Así lo reveló el mediocampista Julio Landauri.

Espero que la presidenta vea ese tema, porque es imposible jugar en una cancha que está en mal estado, un lugar al que no nosotros no estamos acostumbrados, y que esté más cerca a Lima para sentirnos cómodos.” señaló el volante íntimo.

Julio Landauri detalló que debido al estado del campo Alianza Limano pudo desempeñarse adecuadamente ante Unión Comercio el último miércoles. Además, afirmó que dos de sus compañeros terminaron con lesiones. “No tuvimos el resultado que queríamos, dos compañeros se doblaron el tobillo. Es una locura volver a jugar allá”, sostuvo.

Alianza Lima fue castigado con no poder jugar en Matute ni otro estadio de Lima debido a los incidentes de violencia de las que fueron víctimas los jugadores hace algunas semanas atrás. En ese sentido, el club decidió jugar el partido con Comercio en Huacho. (OP)

EL DATO. Alianza Lima descansará esta jornada del Torneo del Inca. La próxima fecha chocará ante Ayacucho FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario