domingo, 15 de febrero de 2015

LINO CERNA FUE ELEGIDO SECRETARIO GENERAL DEL COMANDO DE ACCIÓN DE LA REGIÓN LIMA



En elecciones internas desarrolladas el pasado viernes 13 de febrero del presente año, el aprista Lino Amador Cerna Manrique fue elegido secretario general del Comando de Acción de la región Lima.

Cerna Manrique resultó ganador tras superar a la lista que encabezaba César Zapata Bellón.

El proceso eleccionario se realizó en La Ensenada de Huacho, provincia de Huaura, región Lima. Participaron en el mismo, apristas provenientes de las provincias de Canta, Cajatambo, Huaral, Barranca, Oyón y Huaura.

El flamante dirigente del APRA en la región, Lino Cerna, es un antiguo dirigente aprista que ha desempeñado los cargos de primer Consejero regional en representación de la provincia de Huaura y diputado de la nación.

CONTRADICCIONES
El perdedor del proceso interno aprista, Zapata Bellón denuncia que hubo fraude al estilo "montesinista" en la elección de Lino Cerna y que por lo tanto, el APRA en la región se dividirá a poco de celebrarse el "Día de la Fraternidad".

"Anoche se llevo la elección del Comando de Acción Regional de Lima Provincias- Norte. Se presentaron dos listas uno fue del c. Cesar Zapata y el otro del c. Lino Cerna. Y se dice que en la lista del c. Cerna, se juntaron perros, gatos y pericotes, los mismo de siempre. Y según dicen que el c. Lino, habría ganado por 31 votos pero con fraude", escribió Zapata Bellón en su cuenta de facebook..

No hay comentarios:

Publicar un comentario