sábado, 28 de febrero de 2015

MEMES SE BURLAN DE LA “HUIDA" DE NELSON CHUI


Las redes sociales se ven inundadas de divertidos memes sobre el presidente de la región Lima, Nelson Chui Mejía, y su última "huida" de la prensa huachana, luego de exponer ante el Consejo regional sus lamentos y nada de propuestas para los próximos meses de su segunda gestión regional.

La "fuga" de las preguntas y cuestionamientos de la prensa fue el pasado jueves 26 de febrero, cuando asistió al Consejo regional de Lima, para rendir informe de como va su gestión, por lo que estuvo acompañado de sus gerentes y directores, así como de su infaltable portátil.


Los asiduos usuarios de las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad y elaboraron diferentes memes en los que ironizan la abrupta y accidentaba salida de la reunión del mandatario regional, burlándose de su escape de los medios de comunicación y algunos sectores que querían conversar con él, o por lo menos saludarlo. 

Nelson Chui, es un político que sabe cual es el papel de la prensa, toda vez que es su segunda gestión gubernamental en la región Lima y no tenía, desde nuestra modesta forma de ver las cosas, porque salir de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario