miércoles, 18 de febrero de 2015

NADIE PARA ESTO: DELINCUENTES SON EL TERROR DE COMERCIANTES EN HUACHO

Foto: Referencial
INSEGURIDAD EXTREMA. Dos delincuentes con pistolas en mano asaltaron, en horas de la noche de la víspera, un pequeño establecimiento comercial de ropa, zapatos y adornos ubicado en Prolongación Leoncio Prado 280, tradicional barrio de Amay, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.
 
Los desalmados asaltantes redujeron a los ocupantes del lugar, apuntando en la cabeza a todos los miembros de la familia, incluso a un niño de ocho años que estaba viendo televisión.

Los asaltantes se llevaron dinero, celulares, las mejores prendas de vestir y calzar que tenia la tienda, algunas herramientas usadas; luego de rebuscar en toda el bazar y la vivienda.

Tras consumar su hecho delictivo, los facinerosos fugaron del lugar con rumbo desconocido a bordo de una mototaxi.

LOS DAÑOS
Los agraviados al brindar declaraciones solicitaron mayor vigilancia en ese sector y al final el padre indignado expresó entre otras cosas lo siguiente: “no nos va ha quedar otro remedio que nosotros mismo armarnos matar a los delincuentes”.

Por nuestra cuenta tendremos que defendernos, porque tenían que haber apuntado con el arma a mi hija de 8 años", remarcó 

Lamentablemente la policía atrapa a los delincuentes, pero las leyes son de lo peor”, finalizó.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario