viernes, 27 de febrero de 2015

NELSON CHUI SE CORRE DE LA PRENSA,DE LOS DISCAPACITADOS Y DE LOS DOCENTES


El presidente regional de Lima Nelson Chui Mejía y sus funcionarios, ayer fueron invitados a la Sesión del Consejo Regional a rendir cuentas de cómo encontraron su despacho de la gestión anterior y cual es el plan de trabajo que van a desarrollar para los próximos cuatro años.

La concurrencia de Chui y sus funcionarios de confianza está enmarcada en lo que estipula el reglamento del Consejo regional de Lima, que está presentación tiene que darse al final de los 60 primeros días de iniciada la gestión.

La presentación del líder de La Familia y reelecto mandatario regional se dio sin mayores novedades y cargada de lamentos sobre como le había dejado el gobierno regional su antecesor Javier Alvarado.

TREMENDO PAPELÓN
Al final cuando todos los colegas de prensa, excepto quienes trabajan para él, pensaban que iba a brindar declaraciones como se estila, resultó que salió corriendo por la puerta trasera del salón de reuniones del Consejo Regional, resguardado cómo si fuera el sumo pontífice y al vilo por sus guachimanes fue obligado a subir a su vehículo. 

Mientras un grupo de Discapacitados y docentes también esperaban para conversar con él.

No sabemos si tenía alguna reunión importante, pero de ser así que le costo detenerse 30 segundo explicar eso y citar a todos a una conferencia de prensa para los próximos días.

Ya sabemos quienes huyen y cómo se le llama a las personas o autoridades con ese tipo de actitudes.

No es la primera vez que hace eso.
(Alexander Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario